sábado, 24 de noviembre de 2007

Bae Seul Ki – Dakawa

Parece que la compañía de Seul Ki se empeña en desfavorecer a la chica. No contentos con no promocionar a la cantante y no grabar un vídeo para el que fue tema de presentación del disco (Seul Ki Say), ahora sacan a Seul Ki a cantar la canción que, en mi opinión, debería haber sido tema principal (Dakawa) con un estilismo pésimo y una coreografía de pena. Dakawa con el estilismo de Seul Ki Say y una coreografía mejor hubiera sido, sin lugar a dudas, el comeback más apropiado para ella. Aun así, os aseguro que su segundo disco va ganando con las escuchas y que ahora me parece bastante mejor de lo que me pareció en su momento. Os dejo con Dakawa.



¿Van a dejarnos sin un misero videoclip de Flying? Seul Ki, por tu bien, ¡manda a Logi Entertainment a la mierda y cambia de compañía!

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me gusta su voz y la canción tiene un algo q me engancha pero es cierto q el video no la acompaña mucho ^^U

Kykiske dijo...

en esta actuación de voz tampoco anda muy fina. La noto como nerviosa al principio. Pero sí, tiene una voz bonita ^^

yle dijo...

Aver, Seulki, haz algo con tu vida. Esque no creo que ella este contenta con eso de verdad...O.O

Le hace falta despeinarse y bailar un poco, que la cancion seria mejor si el baile fuera fuerte.

aish, me pone de los nervios xD