sábado, 24 de noviembre de 2007

Song Hye Kyo debutará en EEUU

La popular actriz coreana Song Hye Kyo debutará en Estados Unidos protagonizando la película independiente “Fetish.” El film, que se rodará en Nueva York, es un thriller sobre una mujer con habilidades paranormales. Song compartirá cartel con el actor austriaco Arno Frisch (Funny Games.)


La directora de casting Susan Shopmaker, quien ha realizado castings en alrededor de cincuenta superproducciones tales como “Hedwig and the Angry Inch” conoció a Song el pasado mes de octubre en el festival internacional de Pusan. Shopmaker había sido advertida del potencial de la actriz como estrella mundial, aludiendo a la belleza de Song, la mezcla de encantos orientales y occidentales y su actuación en la película Hwang Jin-i.

La agencia de Song dice “ella ya había recibido otras ofertas de hollywood, pero ninguna era apta para mostrar a la verdadera Song Hye Kyo. Además, ha aceptado este papel ya que se trata de una película independiente que mostrará completamente las intenciones del director. Estamos seguros de que este film permitirá a Song echar a volar.”

La producción estará dirigida por el director coreano Sohn Soo Beom. Graduado en la universidad de Nueva York fue laureado en los Student Academy Awards del 2002 e invitado al festival de Cannes ese mismo año. Con esta película, Sohn contará una historia sobre la brujería oriental presente en Nueva York. La película será lanzada en el próximo año. Song se marchará a Nueva York el día 28 para comenzar el rodaje que durará un mes.

Vía: Chosunilbo

6 comentarios:

yle dijo...

Bueeno, espero que le vaya bien y que no se convierta en una guarrilla de hollywood xDDDDDDDDDDDDDD lo siento, es lo primero que se me vino a la cabeza. mis disculpas a hyekyo, que seguro que triunfa.

....y espero que tampoco se cambie el nombre, se lo puede dejar como Hyekyo Song ...o Hekyo Song >.<

Anónimo dijo...

que bueno song hye kyo por ti y que sigas haciendo muchas mas peliculas¡¡¡m gustaria conocerte algun dia byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

bueno yo solo te deseo la mejr de la surte mas me gusto la novela OTOÑO EN MI CORAZON estubo muy bonito te felicito buena suerte

niscarian=== peru========= cusco

Anónimo dijo...

bueno sooong hye solo te digo que eres mi actriz favorita
rs muy afortunada en ser una catriz qu viaja casi por todo l mundo
me gustaria ser como tu asi con buena suerte espro que te vaya bien en todas tus grabaciones
y m e gustaria que vengas a peru= cusco por que me gustaria conocerte

te admiro mucho
buena suete
niscarina

Anónimo dijo...

ojala u tu novela otoño en mi corazon strene de nuevo

Niscarina dijo...

Eres la mejor actrizz de Corea !!!!!!!!!