domingo, 25 de noviembre de 2007

Tell Me canción del año + Nuevas canciones

Wonder Girls han encabezado todas las listas de Internet durante siete semanas seguidas y Tell Me se ha convertido en el Hit coreano del 2007.

Hasta la fecha de hoy, Tell Me ha sido número uno por siete semanas en portales como Melon y Jukeon, y ocho semanas en Doshirak. Así, han batido el record de permanencia en este año 2007. Además, han ganado el premio Mutizen a la mejor canción por tres semanas seguidas en el programa Inkigayo y ganaron el premio a la canción del mes en Cyworld el pasado día veintitrés.


JYP dice que no esperaba que esta canción tuviera tanto éxito.

Vía: Wonder Girls International Forum

Y bueno, después de esta noticia que sólo confirma lo que ya sabíamos, toca refrescar un poco nuestras listas de reproducción con dos nuevos temas. El primero, la canción que canta Sun Ye con su mentor JYP en el disco de éste. Se trata de una balada que lleva por nombre 대낮에 한 이별 (Taenaje Han Ibyeol.) Me encanta la voz de Sun Ye en las baladas más maduras que las de The Wonder Years, así que para mí es un temazo (probablemente no sea objetivo al decir esto, pero...). Por otra parte tenemos la BSO que las chicas han grabado para el videojuego 미니게임천국3 (Minigeimceonkuk 3). La canción, de nombre 쪼요쪼요 (Jjoyojjoyo), es divertida y pegajosa, muy al estilo de The Wonder Years. El estribillo es impagable.

Descargar Taenaje Han Ibyeol + Jjoyojjoyo HQ

(PD: Existe en el foro de Wonder Girls una versión de Jjoyojjoyo que no se escucha del todo bien. La que tiene este pack es en calidad CD. Lo digo únicamente por si teníais la otra y no pensabais descargar ésta, para que os lo penséis de nuevo ^^.)


Jjoyojjoyo!!!

4 comentarios:

yle dijo...

Esque creo que nadie se imaginaba el exitazo de tell me, sobre todo porque la primera vez que la escuchas no te gusta...luego ya si xD

De las otras canciones; Jjoyojjoyo es pegajosa pegajosa!!!!! hubiera quedado que ni pintada en the wonder years! Me encanta las voces y la melodia es como sacada del super mario! xDDDDDDDDDDD

Y la de JYP & Sunye; esta chica en un futuro va a ser lo más, solo voy a decir eso.

Muchas gracias por las canciones Ky!!!! que ya se que te ha costado sudores el investigar por suburbios coreanos! xDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo odieeeee el PV de Tell Me, se me hace demasiado patetico para ser de un grupo de JYP, pero Dios, esta cancion esta genial! Que bueno que ganaron, se lo merecen las chiquillas por trabajadoras. Por cierto, que pena de Rain ya no este con JYP T_T

Anónimo dijo...

Perdon por escribir aqui pero es la unica forma que tengo de contactar contigo Ky, si quieres luego borra el comentario.

El foro de Buffy ha vuelto y estoy un poco conmocionada :S Se agradeceria informacion, si tienes un momentin, por saber si es permanente y tal...

Soy car_ :) [mandame_1_email(a)hotmail.com]

Mil gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Enhorabuena por el blog, me encanta Corea, su comida, su gente,su cine, su musica, su moda, sus costumbres...he vivido alli algunos años(Seoul) y siento que tambien formo un poco parte de "URINARA". Me alegra ver españoles que tambien les fascina Corea. Gracias por haber creado este espacio. Anyooo