sábado, 3 de marzo de 2007

Jeon Ji-Hyun en Argentina y remake de MSG

Siento no haberlo puesto antes, pero me acabo de enterar como quien dice. Aun así todavía es una noticia reciente y nuestros lectores de argentina (creo que he recibido visitas de varias persona allí) agradecerán que lo postee.

Resulta que uno de los iconos más influyentes del celuloide surcoreano, Jeon Ji Hyun (la eterna chica de My Sassy Girl) visitará Buenos Aires a mediados de este mes para rodar una adaptación de la película animada japonesa Blood, the last vampire. El film, estimado a estrenarse para 2008, estará dirigido por Wo In Tae, y se prevé será la película que abra las puertas de hollywood a la estrella protagonista.

Por desgracia, no tengo ni idea de cuales serán las localizaciones de la grabación. Aun así imagino que sería imposible acercarse a ella debido a toda la seguridad que siempre hay desplegada entorno a cualquier celebridad.

Por otra parte, el remake de la película My sassy Girl sigue adelante, con Elisa Cuthbert como protagonista. Si queréis ver fotos del rodaje, haced clic aquí. Curioso de ver, aunque la chica descarada por excelencia siempre será Jeon Ji Hyun.


Fuente: KBS. / JJH LJ community.

3 comentarios:

yle dijo...

si por favor.....que todos se vean My Sassy Girl original...que si no me enfadare y no respirare.

:____________

Que suerte los argentinos, ya podria venir aqui a rodar leñe!

manganxet dijo...

En España no rodaran, pero luego si que ponen a Sonia y Selena y a Bisbal en sus programas si ¬_¬ Y tendre que ver My Sassy Girl, que ni si quiera se que es, pero lo are para no hacerle un feo a Yled xD

Kykiske dijo...

Algún día veremos a Eun Hye rodando en españa escenas de Goong 2. Tiempo al tiempo, q yo veo el futuro XD

manganxet, descarga ya my sassy girl. Estoy seguro de q te va a encantar ^^