viernes, 2 de marzo de 2007

Las Wonder Girls, no tan Wonder

Aunque se hace lo que se puede. Y es que, debido a una enfermedad (el clásico estrés del starsystem coreano), Hyun Ah ha tenido que abandonar sus actividades con el grupo hasta su recuperación. Esta chica debe estar gafada, porque todo le pasa a ella.

En este plan, las Wonder Girls han tenido que seguir sin ella. He subido su primera actuación como cuarteto provisional, en la que se pueden apreciar un par de accidentes (atención al minuto 02:33 / 00:49 si lo ves desde atrás). Vedlo rápido porque parece que en youtube se han puesto las pilas con lo del copyright y me da que me van a borrar el vídeo.



Siendo malos, no sería extraño pensar que el asunto de la enfermedad de Hyun Ah sólo sea una tapadera para ventilarla del grupo, ya que goza de muy mala fama por aquello de su pasado como lagarta de instituto. En unos días se verá, pero para mí que ésta ya no vuelve.

5 comentarios:

Adri dijo...

Si es que es verdad que allí tienen unas presiones que no son normales.. pero vamos, estoy de acuerdo contigo que puede que sea para irse del grupo y decir que no puede volver porque la presión la puede.. si es que las largartas estan mu mal vistas (solo hay que ver/leer battle royale xD)

Aunque he de admitir que me ha gustado como tenían montada la coreografia y eso.. siempre me han gustado ese tipo de cosas ^^ (a pesar de los choques :P)

yle dijo...

oish, no me hables de battle royale xD

En fin, las tipas estas no cantan mal la verdad, tienen pinta todas de lagartejas, sobre todo la del sueter amarillo que parece la mas pequeñaja y la mas guarrona xD (es la que mas me gusta)

Y respecto a la otra que se ha "ido por enfermedad" pobrecilla, a las baby vox al principio del todo tb le hicieron lo mismo....esta gente ¬¬

Kykiske dijo...

adri: sí, la coreografia la tienen trabajada y el choque es porque esa parte no les correspondía a esas dos, sino a la q está pachucha.
battle royal 4ever... Mitsuko es la mejor xD

yled: la del sueter amarillo, sohee, es mi favorita XD. has visto q pose tan lasciva hace al terminar su primera parte? xDDD
Y lo de Hyun ah, por eso lo decía. Las baby vox empezarosn a echar a chicas por una razón u otra hasta q dieron con las cinco perfectas (por decirlo de alguna manera) por eso no me extrañaría q se inventaran cualquier cosa para echar a la problematica. Aunque bueno, he leído q ya ha vuelto hoy (de un día para otro xD) al grupo.

manganxet dijo...

¿la que se ha ido era la operada roba-gomas-de-borrar que tenia su propio club de antifans? :o le habran hecho vudu o algo fijo xD

La de amarillo me mola, va en plan de rebelde asi... "yo lo hago alreves que las demas y me choco cuando quiero" xDDD

PD: ¿ya ha vuelto? y yo especulando por aqui ¬_¬

Kykiske dijo...

Sí, ésa era XD
Al parecer tenía una infección intestinal o algo así. Suena a lo mismo q tuve yo hace unas semanas xD. Y dicen q ya ha vuelto, como ya he dicho, pero todavía no se han visto fotos ni videos nuevos, así q no sé...

Sohee 4ever... da igual q se choque, da igual q baile como un mono. Ella es la mejor y todo el mundo lo sabe... del grupo, claro xD