domingo, 4 de marzo de 2007

Timeless (Vídeo peliculero de la semana)

Siguiendo la recomendación de Yled/Emma, he visto algunos vídeos de SG Wannabe. Esto ha supuesto una compra de clinex en cantidades industriales por mi parte y que hoy ponga este vídeo. No es el mejor, pero es su primer vídeo y es bastante bueno. Además, en él veréis alguna cara muy conocida que está “pérdida” fuera de Corea. Timeless, vídeo peliculero de la semana:



Y bueno, para que luego manganxet no diga que sólo pongo vídeos tristes (los coreanos los hacen en masa, ¿qué quieres que yo le haga?) os dejo también con un fanvid muy gracioso de Goong. Contiene spoilers, pero nada realmente importante que no se suponga desde el principio de la serie. Además, si no has visto Goong te picará el gusanillo después de ver el vídeo.



Ale, feliz tarde de domingo. :)

4 comentarios:

Adri dijo...

me ha gutado mucho el video ese de SG... pero quien/quienes son? hacen videos en este plan con sus propias canciones o con las de otros?¿

como mola sun haciendo de malota ahi, con las gafas y las esposas xD

desde luego no es un corto de una aficionado, porque requiere una passsstaa..xD eso si, hay veces que esta muy bien, pero otras la musica no pega mucho con lo que pasa xD

y el de goong me ha encantadooo xD que risa joe.. :) ha molao recordar todos esos momentos graciosos ^^

he llorado al final.. y como no??? es que jope..

yle dijo...

Batto/Adri, SG Wannabe es un grupo de musica de tres chicos (hasta dnd yo se, siguen siendo tres), y sí hacen eso con TODOS sus video clips, y al menos ese tiene lo que es solo una parte, pero despues cogieron el gustillo de dejar en un video clip un cliffhanger para despues tener que esperar al siguiente single/video clip para ver el desenlace....es una putada, sobre todo porque siempre lloras, sabes que alguien morira y te pasas despues de ver unos cuantos la mayor parte del tiempo intentando averiguar quien es quien va a morir primero.

A parte, esque creo que hacen videos asi porque es lo que hace que a la gente se le metan las canciones por los ojos, y ademas de buenos video clips, siempre estan haciendo duetos con gente famosa, o simplemente meten en los videos a gente famosa, vamos, al menos eso conmigo funciona.

Hay canciones muy bonitas como la de "because i loved you" con See Ya . La de "only the wind" con Kim Jong-Kook....que el estribillo se te queda en la cabeza....*kudemman kudemman, paramman paramman...* xDDDDDDD

Pero hablando de videos, uno de mis favs de esta gente es en el que participo Lee Dong-Wan de shinhwa *babas* que te dan ganas de llorar y tirarte por la ventana.....capullos. Hasta lo tngo en mi perfil de youtube, se los dejo por aqui, aver si a Ky le gusta tb, si esque no esta harto de ver ya videos tristes.

SG wannabe - Partner for life parte 1
SG wannabe - Slow parte 2

se nota que me gustan no? ....ya me callo por hoy xD

manganxet dijo...

¿pero es que todos los kores hacen videos para llorar o que? y que video mas raro... y muy peliculero, ¿quienes coño eran los que han atacado el bus? ^^u ¿y lo de las fotos del final? ¿eran hermanos o algo? ¿el chico se habia enamorado de su hermana o sabia que eran hermanos y por eso iba detras de ella? ¿realmente son hermanos o me estoy montando la pelicula yo solo?

Y sobre el video de goong pues esta gracioso ^^ la musica no me ha gustado pero si que me ha picado el gusanillo si ^^u Con este video ya no me quejo mas de que solo pones videos tristes...hasta la semana que viene que me volvere a quejar xD

Saludines!!

Kykiske dijo...

Adri: weno, ya te ha contestado yled. Son sus vídeos, no son fanvids. Este costó dos billones de won... nada menos :S

Yled: gracias por los vídeos. Estoy agotado, así q los veré mañana, pero creo q ya he visto al menos una parte porque recuerdo a dong wan XD. Además, q no tengo clinex y sin ellos como q no se puede ver esto! XD

Manganxet: Creo q eran, o amigos de la infancia o hermanos. Lo demás, pos no sé XD
Y tienes q ver goong algún día! xD

Perdonad el mensaje tan corto, pero es q estoy molido y necesito irme a mimir xD