jueves, 6 de diciembre de 2007

Wonder Girls pasan de Tell Me a I Babo

Nuestras queridas y adoradas Wonder Girls cantaron por última vez su hit Tell Me en el Joint Concert que tuvieron junto a SNSD hace dos días. Hoy, se han estrenado en Mnet Countdown con el que ya aventuramos sería segundo single: I Babo.



Es de agradecer verlas con una ropa distinta, bastante acertada en casi todos los casos (el pelo de Yoo Bin es un crimen), pero la cosa no acaba de cuajar. I Babo es un tema que no está mal para ser escuchado de vez en cuando, pero no acaba de resultar idóneo para ser interpretado en los Gayo Shows. Además, el baile y el estribillo en playback le hacen un flaco favor.


Sabemos que todo es acostumbrarse a la canción y al estilo, pero... Tal vez Headache, Good Bye o Gagjeoga hubieran sido una mejor elección.

11 comentarios:

yle dijo...

ya lo vi antes (llevo todo el dia diciendo...ayy cuando Ky lo vea xD)

Y que pienso yo: pues que la cancion en si me gusta mucho, peeero no creo que vaya a tener el exitazo de Tell me, y por eso creo que se han equivocado de cancion, deberian de haber escogido Headache que va en el mismo estilo del disco...peeero bueno.

Del estilismo decir que Sunye es la que mas favorecida sale, por su vestimenta y su pelo. Luego Sohee sigue exactamente igual, por no decir lo aburrida que se le ve en el video...>.< Yoobin deberia claramente destruir todas las pelucas, porque creo que con el pelo suelto estaria muchisimo mas guapa. YeEun siempre es la mas desfavorecida, tiene la misma coleta que en Tell me y la ropa....dios, cuando le pondran algo que le siente bien? De Sunmi solo dire que aparece poco y que tiene el pelo delante de la cara..me agobia muchisimo!

Y el baile...bueno, me esperaba otra cosa, hay algunas partes que estan guay, pero sinceramente, creo que no van a durar mucho con Ee babo, cosa que me da pena porque yo tenia mucha ilusion con esta cancion :(

Kykiske dijo...

jajaja, sabía que salía hoy así q estaba expectante XD

Yo ya dije que la canción me gustaba, pero sabía que como "single" no iba a encajar. Headhache podría tener una coreografía más seria, como Irony, y tras Tell Me darles una mejor reputación, aunque tampoco fuera un exitazo...

Yo también pienso que Sun Ye es la que mejor parada sale. Está guapísima (por no decir otra cosa que podría herir sensibilades XD). Yoobin se me parece a Hyun Ah desde que le han puesto ese pelo... Con su pelo natural estaría mil millones de veces más guapa (la peluca del pelo corto tampoco es q me disgustara, pero es q ésta es...). Ye Eun me recuerda a Kara en sus inicios con la gorra xD. Sun Mi podría estar mejor, y seguramente en futuras perfs lo estará... Y Sosa Hee, pues bueno, guapilla y en su linea.

El baile... Yo es q no me imaginaba baile para esta canción, la verdad xD. No está mal, pero... para lo poco q bailan creo q se podrían permitir el lujo de cantar el estribillo.

Anónimo dijo...

a mi m parecio la nueva cancion super bn osea sus nuevos estilos.!!!todas se ven bn...y yo no se porq critican tanto -.-!

Anónimo dijo...

a mi me parecio muy bn la actuacion que hicieron con i babo.!! yo no se q tanto critikn si en realidad la apoyan no deberian hablar asi tan mal d ellas tampoco.!! sus estilos estan super bn todas se ven super lindas alla ustds que seran que no tienn estilo..!!

Kykiske dijo...

hola??

A las dos últimas personas, que me huelo son la misma: no criticamos, opinamos. Y si criticaramos, pues tampoco pasaría nada, porque para eso está la libertad de expresión.

En este blog se ADORA y se IDOLATRA a las Wonder Girls desde sus comienzos, pero si el autor del blog (un servidor) ve que algo que no le gusta, pues lo comenta igual que comenta lo q sí le gusta, ya que para eso abrió este blog, para dar su opinión y que otros la dieran también.

Os ha gustado la performance? Pues di que te ha gustado, pero no ataques a otros por pensar distinto, de acuerdo?

He dicho.

Anónimo dijo...

joder..!! pero si eres fans tienes q apoyarla claro y en algun momnto va a ver su critik pero no como lo dicn.!! mas d parecer fanes parecen antifanes en vez de crear criticas constructivas y pienso q ustds estan muy aferrados cn lo d tell me...!! y claro no todos pensamos iguales pero tampoco asi se pasan con sus palabras no crees?

Kykiske dijo...

Querido/a joder, baja los humos que creo que te estás tomando las cosas muy a pecho.

Primero, dime exactamente donde he dejado de mostrar mi apoyo a Wonder Girls. Porque creo que mi apoyo lo tienen. Sin ir más lejos, hay 52 (52!!!) entradas escritas sobre ellas en este blog. Escribía sobre cada pequeña cosa que hacían cuando nadie las conocía y la gente las llamaba "feas" en foros de opinión en nuestra lengua (vaya argumento, "no me gustan porque son feas", me dejaron sin palabras). Y además tengo sus CD's, por lo que no sólo las apoyo de boquilla, también en las listas de ventas. Con todo esto, creo que puedo considerarme "fanes", si a su merced le parece bien ;)

De veras, dime dónde me he pasado tanto y dónde he dejado de apoyarlas, porque esta entrada no me parece para tanto. Decir que el pelo de Yoobin es un crimen, por ejemplo, no es dejar de apoyarlas ni mucho menos. Al revés. Lo digo porque sé que podría lucirse más con otro pelo distinto. Y recalcar que cantan en playback el estribillo... Pues bueno, es que es evidente, y es un fallo. Y como fan, no como antifan, preferiría que lo cantaran en directo... así que, ¿dónde está el problema? Y si creo que otra canción hubiera quedado mejor, ¿qué? ¿Tan malo es?

En serio. Asumir siempre que todo lo que los artistas hacen está bien y que hay que apoyarles en absolutamente todo es un error muy infantil. Y tomarse las cosas tan a la extrema es peor aún...

Anónimo dijo...

I babo..a mi la cancion me gusta mucho!!!!..pero no he visto el live..lo kero ver *o*...

aun ke me hubiera gustado más ke sacar goodbye..esa cancion la lleva!!!!

grax por toda la info ke pones de WG!!!!.... fue en el primer blog donde vi cosas en español de ellas (si..desde ke debutaron..pór ke las adoro casi desde ke debutaron =D)

bye<3

Imi-chan dijo...

Si es que eres un antifan suyo, Ky-chan, admítelo xDDDDDD

Aún no he visto el video, pero después de lo que pasó con Battle y Malhae! (después de un bombazo nadie quiere que cambien de tema) no se yo... Espero que les vaya bien a las chicas T____T Lo hacen muy bien.

Nada, que me voy a clase ^^

Sharon S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kykiske dijo...

kumako: gracias a ti por comentar ^^

Y sí, good bye es un temazo ^^

imi-chan: anti fan pero de los malosos, ehhh xD. ò_ó

liebechan: espero q el disco te guste. Un saludo ;)