miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nuevas fotos de Ayumi, misma polémica

Como todos sabéis, SM ha lanzado un nuevo disco navideño en el cual participa “todo” el SM Town y que cuenta con un vídeo bastante emotivo. Pues bueno, como otros blogs ya se han encargado de comentar el disco y su respectivo vídeo, yo me centraré en lo que realmente me interesa del asunto... ¡Ayumi! Y es que, aunque no la dejen cantar, Ayumi ha posado para las fotos promocionales como una más. Y, como es lógico, sus nuevas fotos han causado revuelo... Parece que había gente rezagada que no había notado que, desde que está en SM, Ayumi ha cambiado un poco.


De nuevo ha salido a debate el tema de la supuesta cirugía, la pérdida masiva de peso, etc... Yo veo a Ayumi en estas fotos muy parecida a como salía en las fotos del álbum veraniego. ¡Pero qué importa! Lo que realmente nos interesa es saber algo de su vuelta... ¿A qué espera SM para hacer algo con ella? Levamos casi un año esperando.


Fotos: Soompi.

2 comentarios:

yle dijo...

Pobrecilla. lo que creo que quieren hacer es que la gente desee tanto que la saquen por curiosidad, (aunque lo guste) que van a esperar hasta el verano que viene u otoño diria yo, despues del proximo SM town cd, que es cuando la gente estara ¿porque no sacan a ayumiiii? y despues boom! bombazo que te pego.

pobrecita d vdd, lo que le queda sufrir.

Unknown dijo...

Que wapa