martes, 13 de marzo de 2007

Wonder Girls: de mal en peor

Gafadas. Estas chicas están gafadas. Resulta que, en una de sus actuaciones conjuntas en Music Bank, las Wonder Girls actuaron junto a Seo Ji Young. Esto se debe a una especialidad del programa, que consiste en que un solista o grupo se junte con otro solista/grupo para cantar juntos un tema de cada uno. Pues bien, mientras Seo Ji Young (bastante avanzada en edad, por cierto) hizo lo mejor que pudo su participación en Irony, las chicas de JYP cometieron un fallo tras otro en la actuación de Hey Boy, tema de Seo Ji Young. So Hee olvidó la letra y Sun Mi y Ye Eun los pasos de baile. Además, a Hyun Ah se le cayó el micro al principio y tuvo que estar sujetándolo a su oreja todo el rato (aunque a mí me pareció quien mejor lo hizo). Un desastre, vamos. Echadle un ojo:



La actuación especial de Irony aquí. Y si vuestro navegador no muestra el vídeo de Hey Boy, podéis verlo aquí.

Corren los surrealistas e hilarantes rumores de que Seo Ji Young podría haber pegado a So Hee debido a su lapsus. La veterana cantante tiene fama de violenta, pero lógicamente no parece ser cierto. Todo parece salido de la mente de fans muy imaginativos, que manifiestan estar preocupados por el estado físico So Hee (como se suele decir, para mear y no echar gota).

Vía: Soompi

Nota personal: Siento la falta de actualizaciones estos días, pero el domingo pillé una faringitis y ayer apenas podía moverme de lo mal que me encontraba debido a la fiebre. Hoy estoy un poquito mejor, así que aquí estamos para actualizar ^^.

5 comentarios:

manganxet dijo...

Pues la cancion esa me gusta mucho, y la Wonder-Warrilla sujetando el micro con la mano le da un aspecto muy cool a la coreografia xD Va en serio, creo que ha quedado bien y que todas las coreografias deberian imitar ese movimiento. Y hablando de esta chica, creo que se esta convirtiendo en mi Wonder Girl favorita, tiene su propio pasado oscuro y todo robando borradores en la escuela, miles de criticas, y un club antifans ¡Pero si es la chica perfecta! La adoro! Sobre todos los fallos... problemas del directo xD No se si las chicas estas saben donde estan metidas... Alomejor como estan empezando y eso no se lo toman tan enserio... pero si no me lo hubieran dicho que han cometido todos esos fallos ni me habria dado cuenta. Por cierto, la del pelo liso que va desvida de arriba a abajo de cuadros (no me se los nombres que pasa? xD) Me recuerda muchisimo a mi amiga Malina... misterios de la vida...

Ky espero que te pongas bien del todo y que infles el blog a entradas ^^ Animo!

PD: he hechado de menos el video para llorar de los domingos xD

Kykiske dijo...

Muchas gracias! ya estoy bien del todo! ^^

En esta canción a mí tb me gusta Hyun Ah. Y no me creo nada de lo de su pasado, la verdad. Hay gente muy loca y aburrida q se inventa cosas xD

Presentame a Malina!! xDDD (la de cuadros entera es Sun Mi :P)

manganxet dijo...

Es Melina, me se me fue el dedo y puse Malina xD si me pilla escribiendo mal su nombre me mata xDDD

Me alegro que ya estas bien ^^

Kykiske dijo...

gracias! ^^ a ver si me conecto al msn q casi ni lo toco.

Ya decía yo q malina era un nombre raro, de esos q dan motivos para odiar a tus padres xD

Anónimo dijo...

Lol, si que han tenio fallos XD pensé al leerlo que no me daría cuenta como por ejemplo del de los pasos de baile pero sí que se nota XDD
en general en el fondo no me ha parecio mal la performance ^^
y lo de HyunA quedaba bien, es cierto xDDDD