jueves, 28 de febrero de 2008

Sung Hee abandona Kara

Como se ha podido leer en algunos portales de Internet surcoreanos, tales como Newsen o My Daily, parece confirmado que Sung Hee (19) abandona el cuarteto Kara para continuar sus estudios por expreso deseo de su padre. La página Empas, también muestra únicamente la foto de las otras tres miembros de Kara, Gyu Ri, Seung Yeon y Nicole.


Se desconocen detalles concretos por parte de la discográfica DSP, pero todo indica a que se buscará a una sustituta para Sung Hee en un nuevo reality show de Mnet y que el grupo podría ampliarse a cinco miembros, dos de ellos nuevas incorporaciones.

Vía: Soompi forums.

Es una pena volver a las actualizaciones con una noticia así... ¿Alguien se imagina Kara sin la voz y presencia de Sung Hee? Ella era la voz de grupo... Difícil de reemplazar.

PD: El blog vuelve a estar activo... pensaba volver dentro de una semana, que es cuando acaban mis exámenes, pero esta noticia me ha hecho adelantar un poco mi vuelta. En poco tiempo me pondré con los afiliados, botones y todo el lío (es decir, dentro de una semana.) Gracias por vuestra paciencia ^^

8 comentarios:

yle dijo...

Ky, menos mal que has vuelto. Cuando lo lei en soompi me volvi literalmente loca y empece a pensar ¿Donde estara Ky?!!!!

:_____________________

Estoy más alla de lo triste. Sunghee es mi miembro favorito, su voz su fuerza, yo tenia claro y lo sigo teniendo, que Kara para ella era un entrenamiento mas, que su destino era ser una estrella en solitario porque es lo que ves cuando te fijas en ella. Su voz es un regalo! y su voz es Kara. Esque aun recuerdo como fue por ella por la que me empezo a gustar el grupo, ella le da la vitalidad que necesita...

Que haga esto por su padre...me da mas tristeza aun porque no es ni siquiera por algo que ha elegido ella misma.

no more sunghee :___

ps: welcome back ky.

Imi-chan dijo...

T_____T
No tengo palabras, de echo no quería poner la noticia porque no me la creía (hasta que un amigo me lo confirmó).
Espero que nos siguas informando de todo... y suerte con los últimos exámenes!!

Anónimo dijo...

Que maaal T______T

No será lo mismo sin ella ><

y con dos incorporaciones nuevas menos UU

PD: fighting con esos examenes de mi*** XD yo tambien estoy lidiando con ellos XD

Sayo dijo...

Bienvenido de nuevo! Estaba esperando noticias nuevas de kmusic, pero vaya... precisamente esta es muy triste Y___Y

No se mucho de Kara, he escuchado poquita cosa pero la voz que más me gustaba era la suya.. es una pena que se vaya, tiene una gran voz y mucho potencial, espero que con el tiempo vuelva, aunque sea en solitario ;___;

Mucha suerte en tus examenes, muchos estamos igual, yo también dejé un mes mi blog sin actualizar por lo mismo =__= suerte que pronto se acaban...
Animos!!

Kykiske dijo...

yled: Al perecer ha sido por no aprobar el examen de ingreso a la universidad. Qué mal..

Estoy de acuerdo contigo en todo. Tiene una voz increíble y espero que algún día vuelva, aunque sea como solista.

Muchas gracias. Es un placer volver ^^

imi-chan: es muy triste... Sung Hee T T. Muchas gracias! a ver q tal salen

teruki: las dos chicas nuevas no tienen la culpa, pero es q a sung hee se la va a echar mucho de menos.

Examenes sucks ú_ù

sayo: Muchas gracias por la bienvenida Sayo ^^

Desde luego. Tiene potencial como solista... Ojalá vuelva a cantar algún día:

Mucha suerte a ti tb con los examenes! ^^

Anónimo dijo...

ke pena por sungja TOT, no ra mi favo, pero era la mejor voz de kara

oie, me preguntaba si puedo a filiar tu blog al mio??

http://princessjessica.wordpress.com/
esa es la direccion

grax (K)

Anónimo dijo...

D= aww ya me habia enterado de esto tb~me dio mucha pena pk como ke ella era la ke le daba la imagen de belleza a kara, ademas que tenia una voz increible~ lastima.

No sera lo mismo para ella, veremos quienes seran las nuevas miembros ahora.

Por cierto ^^ bienvenido nuevamente! espero que andes bien =D! se te extraniaba

Anónimo dijo...

Es muy raro, que teniendo exito su papa la obligue a salirse del grupo, si es para estudiar no es necesario puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Quien fue la que entro en su lugar?

Al principo eran 4?
Ahora so 5 osea que entraron 2 mas.
Quienes fueron ?