jueves, 6 de diciembre de 2007

Winter – Nuevo single de Kan Mi Youn

Como ya comentaba en la entrada anterior, Kan Mi Youn, la que fuera voz principal del grupo Baby VOX, ha sacado en Corea del Sur un nuevo Digital Single (single únicamente para descarga) titulado Winter, el cual contiene dos canciones especialmente pensadas para estas fechas navideñas. El primer tema se llama 하얀 겨울 (Hayan Gyeour / White Winter) y cuenta con la colaboración de Na Sung Ho del casi disuelto grupo Noel. La segunda canción se llama 혼자만의 겨울 (Winter Of One) y es, igualmente, una especie de villancico. Para ser este tipo de canciones, no están mal del todo.


Podéis descargar el Digital Single aquí. Ya de entrada, en este blog pondremos ambas canciones en el Jukebox para ir recibiendo a las fiestas.

2 comentarios:

yle dijo...

Oish, lo que deberia hacer Kan Mi Youn es renovar su imagen (de nuevo) y haer un cd nuevo en korea, please!

....esque a mi los villancicos no me van, pero aun asi me he bajao la cancion...>.<

Kykiske dijo...

Sí, cuando se cortó el pelo a mitad de la promo de Kiss es cuando más guapa estaba. Lo peor en ella es la ropa de señorona vieja que se pone últimamente...

Las canciones son dos pastelones del 15, pero... ey, son villancicos! y el duo ta bien, dentro de lo q cabe xD