jueves, 20 de diciembre de 2007

Videoclip de I Babo – Wonder Girls

Siento mucho esta semana y pico de ausencia. Además de haber estado de exámenes he tenido poco tiempo para actualizar por otros motivos que seguramente no os interesen. En cualquier caso, he vuelto... Y al menos durante estas vacaciones espero actualizar regularmente. Mianhe ;)

Y volviendo al tema de la entrada, nuestras idolatradas Wonder Girls, recién premiadas en los Golden Disk Awards de 2007, han sacado ya un video para el segundo tema de su disco The Wonder Years: I Babo.



Como podéis comprobar en JYPe no se han comido mucho la cabeza con el vídeo. Escenas de la película de So Hee, diálogos de ésta incluidos e imágenes en plan documental de las chicas en su día a día. Una obra de arte... Pero bueno, siempre es agradable ver a las chicas tal como son. Aunque seguro que coincidís conmigo en que un vídeo “en condiciones” hubiera sido mejor.


Os informo también, por si no os habíais enterado ya, de que las chicas se tomarán un merecido descanso en Enero. Durante este “kit kat” So Hee promocionará su película "I Like It Hot." Queda pendiente el viaje a Estados Unidos en el cual las chicas grabarán parte de la tercera temporada de “MTV Wonder Girls” y donde participarán también en un concierto de su mentor, JYP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya, y se supone que eso es un videoclip, me encantan las wonder girls, pero meter el trabajo de una peli, que a hecho so hee, yo lo llamaria relleno (despues en un futuro trabajo de mas) ya que la gente le ha dado por insultarlas un poco por los live que hacen (y eso que se jartan de trabajar) pues que trabajen mejor los videoclips que en un futuro merezca la pena verlos y no en los programas, si las criticaran igual, (a parte la peli... de so hee, por que me tengo que emocionar por una peli de tres historias heteros, como si no sobraran, ademas que sean mas realistas, la gente esta tan desesperada por ver historia y sentirse reflejada que a dia de hoy las historias son mas cutres que una novela mexica con poco presupuesto (sin ofender) menos mal que la peli no es de sun ye, si no me haria menos gracia aun (no por que no me guste, si no por todo lo contrario, no me gustaria verla besandose con un tio por muy bueno que esta para las koreanas faltas, pa mi los tios con los tios y las tias con las tias, seamos realistas, hasta los heteros lo prefieren asi, o no seria capaz una fan de SUJU O DBSK de matar a cualquier tia que se les acerque, en cambio si lo hace un tio (mejor si es del mismo grupo) se ponen horgasmicas, y la mayoria de las series son heteros y la mayoria de los videos de los fans son historias homoxesuales (es o no una contradiccion) no creo que eso sea lo que quiere ver la gente) (espero que de esto se saque una buena critica y no que me quieran matar)

Kykiske dijo...

Uy manatie, que comentario tan largo!!

Bueno, es tu opinión y es respetable. Yo creo que el amor es libre, nada de chicos/chicos o chicos/chicas etc, sino persona/persona... y si So Hee se besa con un chico en una peli (?) pues tampoco es un problema.

Creo q he entendido lo q querias decir con eso de q las fans hacen sus pairings homosexuales y esas cosas, pero oye, q no todo se tiene q reducir a eso.

Además, q tiene q ver ese tema con esta entrada? xD

Anónimo dijo...

tambien hablo del video (es que solo te as centrado en mi mensaje, y respeto todo tipos de historias solo que ya hay demasiadas, algunas son bonitas, pero son ficticias, por mucho que me digas no conozco en la realidad algo que salga bien,eso de hacer esas pelis tanto heteros como homo son falsas, pero nosotros tambien tenemos derecho a falsedades)