jueves, 1 de marzo de 2007

Seo In Young es censurada también

Reconozco que había escuchado hablar poco de esta mujer, tan sólo sabía que era miembro de la banda Jewelry y que se parecía a Chae Yeon, pero me ha llamado la atención una cosa que he leído con respecto a ella. Y es que parece que en las cadenas KBS, SBS y MCB son un poco moralistas, porque han decidido censurar no uno de sus vídeos, sino a ella en persona por su manera de vestir.


Seo In Young, quien acaba de lanzar su primer álbum en solitario, había grabado distintas actuaciones para varios programas de televisión, y según asegura su estilista, a la hora de grabar éstas no hubo problemas ni quejas con el vestuario provenientes de producción. Sin embargo, ahora las televisiones se niegan a emitir estas grabaciones y el videoclip de su primer sencillo alegando que la cantante muestra demasiado su pelvis. Aquí tenéis el vídeo de la grabación de ese vídeo en concreto:



La cantante, que también ha sido invitada a cambiar su manera de vestir, declaró que ella no pensó en ningún momento que sus atuendos fueran excesivos, simplemente quería mostrar su encanto a sus seguidores.

Y con éste un nuevo “ban” seguimos engordando la lista. Si los coreanos se escandalizan por estas cosas, es que no han visto nada...

Vía: Kpopper

9 comentarios:

Deirdre dijo...

pero si solo lleva shorts xD

Kykiske dijo...

Deirdre: En la foto sí, pero en el vídeo y algunas actuaciones lleva un vestido raro que va abierto por los lados. Nada escándaloso en realidad, pero bueno, me parece curioso que censuren estas cosas xD

yle dijo...

Pues esta nena actuó la semana pasada en el New Xman... no la censuraron...y vaya que bien se lo pasaron los que la vieron xD

Aqui les dejo el link, pobrecilla. Con razon lo ponia Yoon Eunhye en su blog...lo que como esta todo en koreano, pues no me enteraba de lo que decia, solo estaban las fotos de In-Young xD

http://www.youtube.com/watch?v=xeLZEggqVFM

Empieza en el minuto 3:07, lo anterior mejor no lo vean, que sale una pava bailando a Sonia y Selena xD

manganxet dijo...

Hoy he ido a la primera "mascletà" en Valencia City y habia tias mas ligeritas que ella os lo puedo asegurar xD (hoy hacia mucha calor :S)Asi que me parece que sera publidad o algo, por que no se... se ven cosas peores de por ahi, y los kores tendran que asimilarlo U_U

PD: anda con la sonia y selena, no sabia que fueran tan internacionales, aunque ese baile no es el que yo recuerdo xD

Kykiske dijo...

yled: Aún estoy a cuadros por lo de sonia y selena... he tenido que investigar para saber quienes eran xD.

Pues en xman sale con el vestido "del delito" xD. Va a ser como con las baby vox rev, que se dan cuenta de q les parece excesivo cuando lleva un mes en antena XD. Gracias por el vídeo emma ^^

mangan: Anda que no ha dado de sí esa mascletá, eh, manganxet :rolleyes: (vale, no hay rolleyes aquí, pero se entiende xD)

yle dijo...

mira que saber quien es el primo del hermano del vecino de yoon eun-hye y no saber quien es Sonia y Selena.....xDDDDDDD (que no te culpo, mas suerte tuviste tu, que no las sufristes directamente, se vive mejor en la ignorancia)

y respecto a lo de conocidas internacionalmente...no se yo, en Xman suena de todo, en un capitulo sono Buleria de Bisbal....y si, cuando lo vi me asuste, y no segui viendo el capitulo hasta pasado el shock....esque, ¿bisbal en xman? seriously.....xD

manganxet dijo...

ky de esos temas de lo que ha dado de si y lo que no no se puede hablar aqui, shhhhh!!! xDDDDDDD Pero si, dio de si WD

Los kores bailando bisbal, juas! eso quiero verlo yo xD ¿y ky como que no conoces a sonia y selena? yo quiero bailar!! toda la noche!!! (era esa no? si no menuda metida de pata ^^u)

Kykiske dijo...

No sabía quienes eran, pero bueno, ahora q lo sé creo q alguna vez las había oido en algún verano... pero vamos, q no las conocía xD

Lo de bisbal quiero verlo! en q capi fue? XD

yle dijo...

Fue en este capitulo, el del especial en Pataya, pero no salen bailandolo, sino que lo ponen de musica de fondo (no que es peor de los dos) De todas formas, aqui lo dejo. Empieza en el 2:33, lastima qe no tiene subs :___ Pero vaya, son solo 5 segundos de nada

http://www.youtube.com/watch?v=WWBqeEpG32g

.....ays xD