viernes, 16 de marzo de 2007

Baby VOX Rev donan todas sus ganancias

Me he quedado bastante sorprendido al leer esto, pero para bien. Baby VOX Rev, de quienes ya he hablado en el blog en varias ocasiones, han donado absolutamente todas las ganancias de sus actuaciones por Corea a un orfanato Camboyano para proporcionarles material escolar y ropa a los niños. Además, han colaborado con Friend International, una ONG a escala mundial que ampara a los niños abandonados.

Ya sea para lavar su imagen, para promocionarse positivamente o simplemente por caridad, este tipo de gestos honra a quien los desempeña. Minipunto para Baby VOX Rev, y a seguir así.

Vía: KBS

7 comentarios:

yle dijo...

minipunto para ellas. Pero eso de todas las ganancias, no se yo, con algo se quedarian pa comer xD

Un buen gesto, sin duda, a ver si los demas tb lo siguen haciendo, que estas son unas pobrecillas que no ganan mucho, pero la gente de pasta si que deberia hacer lo mismo.

:P

Kykiske dijo...

Bueno, sólo las ganancias de las actuaciones. Supongo q las ventas de los discos sí se las quedan XD. En cualquier caso, como tú dices, estas se comen los mocos en las listas de ventas, así q... pero quién necesita dinero, aparte de los necesitados? han hecho bien xD

Supongo q más gente donará dinero y todo eso, pero no lo hacen público :S

manganxet dijo...

:o que buena gente son! pero la publicidad le ha salido bastante cara ^^u, de todas formas aunque solo lo hubieran hecho por marketing el dinero donado esta, asi que me alegro muchisimo ^^ Las empresas deberian hacer eso en lugar de poner anuncios cutres en la tele (ING te odioooo!!!, y Actimel a ti tambien!!)

Kykiske dijo...

el de actimel es de los tios disfrazados de amarillo (colesterol) y los de azul (aminoacidos) en la playa? si es es ese, es pa matarlos!! xD

manganxet dijo...

el que yo digo de actimel es el que sale una chica sentada en una silla y empieza a contarme su vida, como si me importara o algo, diciendo "yo tomaba actimel en mi casa, osea en casa de mis padres, y como me querian pues me daban actimel, entonces si no le das actimel a tus hijos es que no los quieres" Vale, el final no es asi exactamente, pero el mensaje es ese ^^u

yle dijo...

jajajaa, vale, se cual es el de Actimel.....y el de ING lo odio yo tb! el de ing..tu otro banco y ponen a la gente a reirse en tu cara....O.o

eso si...hay otros anuncios, que estan mu bien xd

Anónimo dijo...

I have a few seconds long mp3 clip that I'd like to use for my notification tone when I get a text message on my new iPhone 3g. Can someone give me a step by step procedure on doing this?
[url=http://commondangers.net/dangers/viewtopic.php?p=13833#13833]unlock iphone[/url]