viernes, 29 de febrero de 2008

La infancia problemática de So Hee

So Hee de las Wonder Girls siempre se ha mostrado alegre y feliz de cara al público. Por ello, es una sorpresa descubrir el pasado problemático de la artista que ha captado la atención de los espectadores.

El padre de So Hee, Ahn Byung Guan reveló que pese a parecer feliz exteriormente, su hija no lo es en realidad debido a su pasado familiar. Cuando So Hee estaba en cuarto grado, sus padres se divorciaron. Ella terminó viviendo con su padre y su hermana, seis años mayor que ella. Pero la mala suerte continuó cuando el negocio textil de su padre quebró. Para subsistir y sacar adelante a sus dos hijas, acabó trabajando como mensajero.


Dejando a un lado la posibilidad de sentirse hundida por el divorcio, So Hee siempre apoyó y animó a su padre a seguir adelante. No obstante, tanto So Hee como su madre mantienen el contacto con su madre.

Según su padre “So Hee siempre ha sido una niña muy obediente desde que era pequeña y siempre ha confiado en mí. Ella sabe cuales son sus responsabilidades aunque nadie se lo diga, y nunca causa problemas a nadie. Pero no me siento seguro dejándola trabajar en la industria del entretenimiento. No está a mi lado y no puedo ser testigo de su día a día. A pesar de que no hará ninguna tontería y que sabrá cuidar de sí misma, el trabajo en esa industria es muy duro y siempre está envuelto de chismorreos y rumores. Pero mientras esté segura, estaré satisfecho.”

“Hace un tiempo que ella no actúa de forma cariñosa conmigo pero sigue diciéndome cosas como: ‘Papá, no dejaré que sufras más en el futuro. Ahora solo tienes que disfrutar de tu vida.’ Siento como si ya fuera adulta cuando dice cosas así. Estoy muy agradecido de oírselo decir. Espero poder ayudarla a convertir sus sueños realidad. Para mí, So Hee no es una celebridad, sino mi adorable hija.”

Tras oír la historia familiar de So Hee, los cibernautas expresaron su sorpresa, dejando comentarios como “pensaba que había tenido un pasado feliz” “ha debido ser duro pero ha crecido llena de belleza” o “sé fuerte.”

Vía: Wonder Girls Wonderland

Interesante y triste historia la de So Hee. Aunque mirándolo fríamente, el divorcio de unos padres o la pobreza son sucesos/problemas tan comunes alrededor del mundo que tampoco es que sea algo tan extraordinario. Pero aun así, nos sirve para hacernos una idea del por qué So Hee es siempre tan reservada. Por cierto, la última parte de la traducción me la habría ahorrado gustosamente... Uno se queda perplejo con la profundidad que pueden llegar a tener algunos de los comentarios de los fans coreanos.

Por otra parte, las Wonder Girls ganaron la pasada noche un nuevo premio en la XX Edición de los premios concedidos por los productores de Corea a las mejores en la categoría musical. Como sabéis, el grupo se encuentra en Nueva York en estos momentos grabando la tercera temporada de MTV Wonder Girls, por lo que no pudieron recoger el premio en persona. Un vídeo grabado con anterioridad sirvió como agradecimiento.

6 comentarios:

nRya dijo...

Nos afiliamos? >w<

Arte abstracto. dijo...

Me ha parecido una historia interesante.

fantasyfinal dijo...

Al verla en el escenario cantar, muestra tanta ternura y simpatia que nunca uno se imaginaria que le haya faltado algo.

fantasyfinal dijo...

Al verla en el escenario cantar, muestra tanta ternura y simpatia que nunca uno se imaginaria que le haya faltado algo.

Anónimo dijo...

sohee en el camino de la vida siempre suceden cosas q' algunas beses no las alcansamos ha comprender pero tu no te des por bensida sigue adelante yo se q' recordar muxas cosas del pasado aveces no son muy agradables pero hay que tratar de seguir nuestro camino y algo muy importante recordarlo si peo no con tristesa ni dolor mmmmm ps aver si me entiendes lo que te quiero desir prq' hasta ami se me rebuelben las palabras nadamas de acordarme de mi pasado bueno s todo kuidate de tu fans moisess

Anónimo dijo...

sohee! te admiro eres una persona hermosisima x fuera y sobre todo x dentro!