miércoles, 26 de diciembre de 2007

Wonder Girls darán el salto a toda Asia

El grupo Wonder Girls celebrará encuentros con fans y algunas actuaciones promocionales en Japón, China, Tailandia y, dependiendo del éxito allí, en otros países asiáticos. Desde la salida de su primer single y álbum en 2007, Wonder Girls han estado ocupadas promocionándose en Corea, mientras que arreglaban contratos con compañías extranjeras para futuros eventos fuera de allí. Así, emplearán los primeros meses del 2008 para promocionarse en Asia.

Tras lanzar su disco en Tailandia el pasado mes de Noviembre, Wonder Girls encabezaron la lista MTV del país gracias a sus ventas, arrebatando el número uno a cantantes como Britney Spears o Alicia Keys. Debido a éste éxito, se planea lanzar ahora el álbum en Japón y China el próximo mes de marzo y así empezar la promoción extranjera de manera oficial.


Un representante de JYPe dijo en alusión a esto: “recibimos muchas llamadas desde el extranjero que solicitan apariciones de Wonder Girls en sus países, pero hemos tenido que negarnos por el momento debido a que deben concentrarse en su promoción en Corea primero.” Después de su éxito en Tailandia, las chicas se prepararán para su promoción extranjera aprendiendo los idiomas japonés y tailandés.

Sin embargo, antes de eso las Wonder Girls viajarán a América para participar como invitadas en el concierto de su mentor, JYP, en Nueva York, Los Angeles y otras cuatro ciudades aún por determinar. Antes de lanzarse en otros países, JYP espera que el grupo adquiera algo de experiencia en América.

Wonder Girls harán sus tres últimas actuaciones del año en las tres cadenas de televisión más importantes. El 2008 promete ser un año tan vertiginoso como el 2007 para las Wonder Girls.

Vía: coolsmurf @ wondergirls.wordpress.com

¡Ojala triunfen allá donde vayan! Eso sí, con mejores clips que I Babo, del que ha salido una segunda versión. Parece que el primero no convenció a los fans y por eso han hecho otra versión que... A fin de cuentas, es más o menos lo mismo.




Esta canción se merecía algo MUCHO mejor. Un videoclip de estudio y no escenas recicladas, por poner un ejemplo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

al final el video no tiene remedio T-T, bueno algo es algo (lo siento por mis ataques de revolucionaria, es que a veces me desespero, podrias agregarme natalie_dema, please, miane T-T)